Sigue grave el joven que cayó desde siete metros en Plaza España

El adolescente está en etapa postquirúrgica, en coma farmacológico y bajo asistencia respiratoria mecánica, según informó su padre a La Mañana del C.
El adolescente está en etapa postquirúrgica, en coma farmacológico y bajo asistencia respiratoria mecánica, según informó su padre a La Mañana del C.

Un joven de 17 años continuaba esta mañana internado en grave estado debido a los golpes que sufrió al caer desde unos siete metros de alto en el ingreso cerca del Parque Sarmiento. La Policía informó que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el adolescente escapaba de un grupo de hombres. El joven cayó y golpeó su cabeza con el piso en el ingreso al túnel que pasa por debajo de Plaza España.

El herido fue asistido por personal del Servicio de Emergencias del 107 y trasladado al Hospital de Urgencias, donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y se encuentra en grave estado.

Por su parte, Hugo, el padre el joven accidentado, habló con Sofía Ocaño en el móvil de La Mañana del C y señaló que su hijo "continúa en estado crítico, está en un coma inducido, sigue remándola para salir".

"Ezequiel quiso defender a un chico que lo estaban golpeando, y los victimarios después fueron en contra de él", aseguró Hugo. "Lo estaba corriendo un grupo de chicos, no podemos asegurar si lo empujaron, si se cayó, si saltó, pero sí lo estaban persiguiendo", remarcó.

Leer más: Un joven cayó al túnel de Plaza España y está grave