Boca enfrenta a Vélez con la vuelta de Tévez

El equipo Xeneize buscará recuperarse en la Superliga, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Boca, vigente bicampeón de la Superliga, empató en la última jornada como visitante de Huracán (0-0) y en la anterior cayó en el estadio de Quilmes frente a Estudiantes (0-2).
Si bien en ambos partidos no logró un buen desempeño, entre semana consiguió lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, después de vencer 4 a 2 a Libertad en Asunción,  que dio un importante envión anímico para retornar con más fuerza en el torneo local.

El DT Guillermo Barros Schelotto planifica cambios para el choque copero, dado que Fernando Gago y Darío Benedetto - titulares en Asunción- fueron concentrados, pero serían resguardados teniendo en cuenta las largas lesiones que tuvieron que superar.

Tevez, en tanto que jugó algunos minutos ante Libertad, con gol incluido, y "Wanchope" Ábila, apartado ese día por la posibilidad de acarrear una sanción en la Libertadores, jugarían como titulares ante el "Fortín".
Por su lado, el conjunto de Liniers aún no logró estabilidad en la Superliga y acumula una victoria, una derrota y un empate, ante Banfield (1- 1). Como novedades, el técnico, Gabriel Heinze podría darle la titularidad a Rodrigo Salinas, sumado a la vuelta de Fabián Cubero, quien volvió a aparecer en la lista de concentrados.

A la espera del encuentro, el partido promete ser picante.