fbpx
Showsport

¿Bebelo de arranque?

Para enfrentar a Talleres el próximo domingo, el equipo de los mellizos Schelotto podría tener a Reynoso en reemplazo de Cardona.

De anotarle un gol a Boca en La Bombonera, a vestir la camiseta Xeneize y recibir a tu ex equipo en una verdadera final. Así pasó rápidamente parte de la historia deportiva de la jóven carrera de Emanuel Reynoso, ex jugador de Talleres que ahora tendrá la oportunidad de ir desde el inicio el domingo.

Y es que Edwin Cardona no se recuperó de su distensión muscular y “Bebelo” asoma como principal candidato a reemplazarlo. Reynoso ya sumó varios minutos con la camiseta de Boca, dejando buenas sensaciones en sus primeros partidos.

Gonzalo Maroni también podría tener su oportunidad el domingo.

En caso de ser “Bebelo” el titular, será la primera vez que enfrenta a su ex equipo y se dará bajo un marco especial, debido a la situación de ambos equipos en la Superliga.

Pero no es el único cambio que tendría Boca para enfrentar a la T, Carlos Tévez tampoco estará y su puesto será ocupado por otro cordobés, Wanchope Ábila.

En La Boca es una semana complicada, ya que se entrenó sin cinco jugadores titulares afectados por compromisos de selección (Barrios, Nandez, Pérez, Fabra y Pavón).

Habrá que ver como retornan estos jugadores y que termina decidiendo el cuerpo técnico de cara al partido del domingo a las 17.45.

Vía Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close