Imputaron al hombre que mató a supuesto motochoro

Un hombre que mató a un hombre acusado de robar un teléfono celular y chocar en barrio Jardín, fue imputado por homicidio en el exceso de la legítima defensa. El autor del disparo dijo tener habilitación para portar el arma y la Policía investiga si efectivamente es así. El fiscal Gustavo Dalma dijo a Radio Mitre que el arma está secuestrado y la Justicia está “recopilando testimonios para reconstruir lo sucedido. Una persona está identificada como el autor del disparo y está imputada por homicidio en el exceso en la legítima defensa”.

Dalma confirmó que el hombre permanecerá en libertad, ya que “no hay ninguna medida coercitiva en su contra”.

La Policía de la Provincia informó hoy de un hecho ocurrido en Barrio Jardín, donde un hombre enfrentó a un motochorro y le disparó en el pecho. El vecino tiene portación de arma y advirtió cuando asaltaban a una mujer a metros del Hipódromo, en el barrio del sur cordobés. El hombre interceptó al delincuente cuando se escapaba. Aparentemente, el vecino disparó porque el motochorro habría hecho un movimiento en tentativa de tomar un arma.

Según el parte policial, alrededor de las 09.12, ingresó al hospital de Urgencias, el supuesto delincuente, de 21 años, con la herida de arma de fuego en el tórax. Momentos después se informó el fallecimiento del joven. Al hospital llegó trasladado por el servicio de emergencias 107, desde calles Podestá y Elías Yofre de Jardín.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist