"Avengers: End Game": el estreno más esperado

Hoy jueves se renuevan las carteleras de todos los cines en el país y el protagónico se lo lleva el esperado estreno de "Avengers: End Game". La última película de los héroes de Marvel generó mucha expectativa tanto a los fanáticos de la saga, como a los comerciantes cinematográficos por las recaudaciones que promete. Además, llega a los cines una película dinamarquesa que promete, "La Culpa". Mirá los trailers:

"Avengers: Endgame"

"Avengers: Endgame", el filme 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) le da fin a la saga más larga de la historia con una cinta en la que sus personajes recurren a un viaje en el tiempo para recuperar el futuro. Como había quedado establecido en su precuela, "Avengers: Infinity War", el equipo de súper héroes liderados Iron Man y Capitán América había quedado reducido a la mitad, luego de ser derrotados por Thanos (el villano mejor logrado del UCM), quien luego de hacerse con las seis gemas del infinito hace desaparecer al 50 por ciento de la población del universo.

En esta segunda parte, los sobrevivientes buscan la forma de volver todo hacia atrás, algo que se hacía obvio tras el cierre de "Infinity War" y que se logra mediante el estudio de Física Cuántica por parte de Tony Stark (Iron Man), Scott Lang (Ant-Man) y Robert Banner (Hulk).

"La Culpa"

La historia de "La Culpa" sigue a un ex oficial de policía llamado Asger Holm, que fue suspendido de sus funciones y asignado a una nueva tarea como operador del servicio de emergencias. En uno de los turnos nocturnos que realiza, recibe la llamada de una mujer aterrada quién ha sido secuestrada. Desde su simple escritorio deberá intentar localizar y auxiliar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros.  Bajo la dirección de Gustav Moller, actúan Jakob Cedergren y Jessica Dinnage.