Alex Caniggia abandona el espectáculo para lanzarse a la política

El mediático reveló que dejará la televisión y comenzará una nueva etapa, sumándose a la propuesta de Javier Milei.
El mediático reveló que dejará la televisión y comenzará una nueva etapa, sumándose a la propuesta de Javier Milei.

Alex Caniggia, quien siempre coqueteó con la imagen de ser candidato a presidente, comunicó en sus redes sociales que se lanzará a la política. El mediático compartió una serie de videos donde hace el anuncio para sumarse a la propuesta de Javier Milei.

En una serie de posteos que el hermano de Charlotte Caniggia compartió en sus historias de Instagram, mostró su apoyo al candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza.

Alex publicó dos videos mirando a cámara: “Cuando me preguntan si fui a votar, ¡obviamente que fui a votar, imbécil! ¿A quién puedo votar? Sí, a vos te hablo, que estás mirando la pantalla, imbécil. ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

Y prosiguió atacando al Gobierno: “¿Qué piensan? ¡Que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p***! ¡Nooo! Ahora cambió todo. Esos zurdos, ahora, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina. Una revolución con mi amigo el peluca Milei. ¡Viva la libertad, carajo!”.

Luego, el mediático anunció su cambio de vida: “Bueno gente, dejo en claro en este comunicado, a través de mi cuenta personal de Instagram, no voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres. Por una Argentina en la que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar a donde se les cante, y tengan una vida high society. Por una Argentina potencia mundial”.

Video: INFOBAE