En la tarde de este martes ocurrió un accidente en la localidad de Achiras que podría haber terminado en una verdadera tragedia, pero resultó siendo un incidente con final feliz.
Un piloto de 43 años se encontraba realizando tareas de fumigación a bordo de una avioneta cuando terminó estrellado contra el suelo. Todavía se investigan las causas del accidente, pero se manejan dos hipótesis: una, que tocó los cables de electricidad que abastecen a Punilla y San Luis; mientras que la segunda es que podría haber fallado el motor de la aeronave.
El accidentado, originario de Río Cuarto, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua donde se constató que resultó prácticamente ileso, y está en buen estado.
El siniestro ocurrió cerca de las 18.15 a la altura del kilómetro 8 de la ruta 30.
Córdoba: Líneas de Coniferal amenazan con desviar sus recorridos por la inseguridad
#Achiras cayó una avioneta que realizaba trabajos de fumigacion en campos de la zona. El piloto de 45 años fue llevado al Hospital San Antonio de Padua y se encuentra en buen estado. La investigación trata de establecer si fallaron los motores. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/D9ZsORndHJ
— Leonardo Guevara (@leoguevara80) February 1, 2023
Foto de portada: gentileza Radio Libertad