Abren las inscripciones para aprender gimnasia artística

La actividad funcionara en el Club Municipalidad y el polideportivo General Bustos. Las actividades están destinadas para niñas a partir de los 4 años.
La actividad funcionara en el Club Municipalidad y el polideportivo General Bustos. Las actividades están destinadas para niñas a partir de los 4 años.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, anunció que se abren las inscripciones para la formación deportiva en gimnasia rítmica. Las clases estarán destinadas a niñas de 4 años en adelante.

El equipo municipal se prepara para el primer selectivo de la temporada a élite, programado para los días 22 y 23 de abril en el Club Municipalidad.

Todas las actividades están coordinadas por Sandra Re, mientras que Vanina Lorefice, entrenadora de rango nacional, está a cargo del nivel elite y la disciplina en general en el Club Municipalidad.

Para poder participar de la formación en gimnasia artística, los padres interesados deberan anotar a sus hijas, asistiendo al Club Municipalidad de Córdoba y al polideportivo General Bustos, donde se les brindará toda la información requerida.

Club Municipalidad

Lunes y miércoles, de 18.30 a 20.00: niñas de 9 años en adelante, a cargo de la profesora Marcela Mansilla.
Martes y jueves, de 18.30 a 19.30: niñas de 4 a 8 años, con la profesora Natalia Martínez.

Informes e inscripciones: Avellaneda 2751, Alta Córdoba. Teléfono: 433-6007.

Polideportivo General Bustos

Martes y jueves, de 18.30 a 19.30: niñas de 5 a 9 años, con la profesora Lisette Martínez.

Informes e inscripciones: Pasaje Belindo Soaje 616, General Bustos. Teléfono: 433-6020.

Fuente: Municipalidad de Córdoba