"Entre la deuda y la pandemia el escenario asumido fue difícil"

En el marco de las elecciones 2021, y lo que implica gobernar en pandemia, en Córdoba Noticias dialogamos con el intendente de la ciudad capital, Martin Llaryora.
En el marco de las elecciones 2021, y lo que implica gobernar en pandemia, en Córdoba Noticias dialogamos con el intendente de la ciudad capital, Martin Llaryora.

El intendente de la ciudad cordobesa, Martin Llaryora, este martes pasó por Córdoba Noticias como parte de nuestro festejo por el aniversario del programa que se transmite por la pantalla de Canal C.

Uno de los temas que profundizó fue del estado en el que se encontraba la docta "a nosotros nos tocó asumir con una ciudad en una situación de abandono, de mucha deuda con los vecinos, calles rotas, cloacas, afalto, luz. Además una situación complicada en el municipio, es el único con una deuda externa", argumentó.

Asimismo expresó que "tenemos una ciudad que está en una situación de abandono hace mucho años, y la pandemia cambio todos nuestros objetivos y complicó muchisimo más todas las situaciones, a meses de asumir".

"Entre la deuda y la pandemia el escenario asumido fue difícil" • Canal C

Con respecto a la pandemia también expresó que "a cualquiera que hubiera estado en mi lugar le hubiese tocado cambiar los objetivos que fue priorizar la salud de los vecinos frente a cualquier situación".

"Yo me crie con la cercanía a las instituciones, cercano a los centros vecinales y a los vecinos, pero la pandemia afecto esto con las restricciones, pero claramente hay un cambio en el trabajo ya que es muy dificil sostener las instituciones en pandemia", comentó el intendente de Córdoba, Martin Llaryora.

Mirá la nota