“Es impresionante cómo se cumplen los protocolos en Córdoba”

Laura afirmó sentirse muy feliz por regresar a Córdoba, tras 2 años de ausencia, y contó cómo vive esta temporada tan particular. “Es una temporada atípica, por la pandemia, por la situación económica, por la poca gente que hay. De todas maneras, este fin de semana hubo 30% más de público que la semana anterior que es mucha diferencia; por lo cual nuestro deseo es que esos números se mantengan y siga creciendo”, comentó.

Además, la actriz aseguró que “es impresionante cómo se cumplen los protocolos en Córdoba” y explicó el detrás de escena. “Trabajamos con un 50% de aforo, al ingresar a la sala hay que medirle la temperatura a la gente y sanitizarlos, luego el público debe estar toda la función con el barbijo puesto y se los acomoda cada dos personas dos butacas vacías. Existen protocolos que se tienen que cumplir a rajatabla”, expresó.

Laura, esta temporada, comparte escenario del Teatro del Lago, con reconocidos artistas como Iliana Calabró y Freddy Villarreal que conocen a la Villa de memoria; pero también con una revelación: More Rial, la hija del conductor del programa de espectáculos.

Mirá la entrevista completa aquí: https://www.instagram.com/tv/CKPuruMgbSE/?utm_source=ig_web_copy_link

Y no te pierdas el próximo encuentro, por el Instagram Live de Canal C y de la mano de Mimi Spicher, especial verano.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist