SportCom logra acuerdo con FIFA para licencias de Rusia 2018

La firma cordobesa hará negocios con la FIFA pensando en el próximo mundial Rusia 2018.
La firma cordobesa hará negocios con la FIFA pensando en el próximo mundial Rusia 2018.

El martes 24 de octubre, en el hotel Sheraton de Córdoba, marcó el inicio de un acuerdo histórico para la firma cordobesa Sportcom que dirige Gerardo Abdala. En concreto, en noviembre de 2016 Sportcom logró firmar el contrato con la casa madre del fútbol mundial, negociaciones que llevaron casi un año de tratativas.

A partir de allí comenzó un arduo trabajo y proceso junto a ejecutivos de FIFA para lograr la aprobación de diseños y la posterior producción de merchandising bajo licencia “World Cup Rusia 2018”.

Según la propia empresa local, la proyección de ventas indica que podrá colocar en el mercado pelotas con diferentes diseños, tanto con imágenes oficiales del mundial y su mascota, como de las selecciones latinoamericanas participantes.

La licencia y comercialización de pelotas tendrá alcance latinoamericano: la distribución se realizará nos sólo en Argentina sino también en Brasil, Uruguay, Paraguay y el resto de los países de la región.

De hecho, una vez aprobados los diseños, Sportcom tuvo que hacer el envío de varias muestras para lograr el ‘ok’ definitivo de FIFA.

Via papcordoba.com

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist