Hecatombe! en C Verano: “Esta vez estamos más relajados”

Ale Bacile y Lucas Lezin, del grupo Hecatombe! participaron del programa C Verano, junto a Carolina Biedermann y Santiago Berioli.

Los jóvenes que revolucionan YouTube vinieron a presentar su obra “Desastre en Año Nuevo”,  una producción escrita, dirigida e interpretada íntegramente por Hecatombe! Producciones.

Durante la entrevista, los invitados hablaron sobre su relación de amistad con el resto de los integrantes y sus fans, sus inicios creando vídeos para la web simplemente por diversión y lo que esperan de esta temporada.

Lucas y Ale tampoco  le esquivaron a la polémica, asegurando que “Facundo Arana le pifió”, en referencia a sus comentarios sobre la maternidad de Isabel Macedo. Los actores son conscientes de su llegada al público adolescente y manifestaron su apoyo a las acciones para la promoción de la diversidad de género.

El grupo vuelve una vez más a formar parte de la temporada en Carlos Paz, esta vez en el Teatro del Sol, junto con La Gira Producciones  los días sábados, domingos y lunes a partir de las 22.

La obra cuenta con las actuaciones de Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta, Alejandro Bacile y Agustín Parra.

Las entradas se pueden obtener en boleterías, o bien a través de PaseShow desde los $350 a $750.

Podés ver la programación de Canal C por Youtube

También te puede interesar: Córdoba celebrará el Día de Reyes con un espectáculo para todos

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password