fbpx
Showsport

Comienza la venta de entradas para Belgrano – Unión La Calera

Desde la mañana de este jueves, en Alberdi se comenzó a vender las entradas para presenciar el amistoso internacional del Pirata con el equipo chileno, Unión La Calera.

Este viernes a las 21, Belgrano jugará un amistoso frente Unión La Calera aprovechando el parate FIFA. El amistoso servirá para recompensar a los aportantes de Una Cruzada Gigante, cuyo premio era una entrada al partido inaugural.

Es por ello que desde las 10 de este jueves se comenzaron a vender los expendios en el Gigante. Los mismos se extenderán hasta las 18 y continuarán durante todo el día del viernes.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el Pirata probará jugadores que no tienen tanto rodaje en Superliga, y aprovechará para sumarle minutos a Maximiliano Lugo, quién se recupera de una lesión.

Mirá las declaraciones de Pablo Lavallén.

¿QUÉ APORTANTES ACCEDEN A LA ENTRADA SIN CARGO?

Aportes Extraordinarios Oro – Aportes Continuos de cualquier tipo que hayan cubierto las 24 cuotas o se encuentren habilitados. Aportes Extraordinarios que alcancen el valor del Extraordinario oro o más.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Popular y Prefencial | $100

Cuellar Alta | $120

Platea Dorada | $150

Platea Celeste | $200

Niños menores de 12 años | gratis a cualquier ubicación. Presentar DNI en puerta.

Los discapacitados/as ingresarán gratis al estadio, con acreditación anual de Belgrano o presentando certificado de discapacidad.Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/Belgrano/status/976809470209622016

Fuente Showsport.

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close