fbpx
Más Noticias

Azúcar fue lo más vendido en el Hot Sale

Según la primera información dada por la empresa Mercado Libre, el producto más vendido fue el azúcar Ledesma de 1 kilo.

Ayer fue el último día del Hot Sale, jornada de ventas con descuebtos de hasta el 50%,  que duró 3 días.  La plataforma de compra y venta, Mercado Libre, realizó una encuesta sobre los productos vendidos durante el Hot Sale, del 13 al 15 de mayo. Según la primera información dada por la empresa, el producto más vendido fue el azúcar Ledesma de 1 kilo. Luego figuraban smartphones, smart tv, e incluso yerba Playadito y zapatillas.

En el segundo día, se llegaron a vender 16 kilos de azúcar por minuto informó Mercado Libre, además artículos de primera necesidad como yerba, arroz y elementos de higiene personal.

Según la información brindada por la empresa Ingenico ePayments y publicada por Télam, el primer día de Hot Sale registró un 61% de compras realizadas en tres cuotas. Además, el promedio de cada compra fue de 3. 950 pesos. Estos tres días de descuento fueron organizados por la Cámara Argentina de Comercio electrónico para fomentar el consumo.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close