fbpx
Sin categoría

Aoita lleva a cabo asambleas de dos horas

Los conductores de media y larga distancia están en alerta. El sistema interurbano de Córdoba "está prácticamente quebrado", expresaron.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) llevan a cabo asambleas de dos horas este martes desde las 14:30 en el servicio de transporte interurbano de Córdoba. El miércoles también habrán asambleas que durarán tres horas.

Los conductores de media y larga distancia aseguraron que se encuentran en alerta debido a que no se logró un acuerdo con Fetap sobre la paritaria. La misma situación se produjo con Ersa, después del despido de 52 de los trabajadores de esa firma.

El día de mañana, las interrupciones serán por alrededor de dos horas y según representantes del gremio de choferes, se desarrollarán protestas en la Terminal de Ómnibus, con horario a confirmar. Desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) opinaron que el sistema interurbano de Córdoba «está prácticamente quebrado». Además denunciaron una baja del 22,68 % de los subsidios que perciben.

Leer más: Asesinaron a una mujer en B° Talleres Este

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close