Ya están a la venta las entradas para la vuelta de Ulises Bueno

El cantante regresa a los escenarios tras su reciente operación.
El cantante regresa a los escenarios tras su reciente operación.

El pasado 7 de septiembre Ulises Bueno se sometió a una operación de garganta. La intervención quirúrgica se realizó en Uruguay y el resultado fue exitoso según confirmaron desde la cuenta oficial del artista. Más tarde el cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram que decía: "Cuando paras un segundo Y decís….. uff como los extraño!!! Ganas de volver al 1000%", expresó Bueno en un claro mensaje de sus ganas de volver a los escenarios.

La afección que atravesaba el artista lo había obligado a alejarse de de la música siendo el sábado 20 de agosto el día en que realizó su última presentación en el Sargento Cabral. Actualmente, Ulises Bueno se encuentra trabajando con una fonoaudióloga que lo ayuda con algunos ejercicios para retomar su carrera musical.

Lee también: Todo lo que necesitas saber para visitar el Museo Bar de la Mona Jiménez

Finalmente, ya hay fecha y el lugar para el regreso de Ulises Bueno, el cantante anunció el retorno con un gran baile en Forja. Será el sábado 22 de octubre desde la medianoche y las entradas ya están a la venta a precio promocional: los primeros tres mil tickets a $700 y se podrán adquirir en edenentradas.com.ar o en Disquerías Edén ubicada en Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)