WhatsApp corregirá uno de sus mayores problemas en la plataforma

La app de mensajería más utilizada en el mundo se prepara para introducir un nuevo cambio.
La app de mensajería más utilizada en el mundo se prepara para introducir un nuevo cambio.

En los últimos meses la compañía de Meta se ha preocupado por introducir nuevas mejoras en la plataforma de WhatsApp. La empresa de mensajería ha recibido numerosas funciones con la idea principal de asemejarse o superar a su más grande competidor, Telegram.  Sin embargo, en la vorágine de introducir estos cambios se han cometido algunos errores. Es por ello que la compañía está trabajando actualmente para mejorar uno de sus principales problemas y que están nada más y nada menos que en las encuestas.

La problemática está en que hasta el momento las encuestas solo permitían a los usuarios escoger más de una opción. Es por ello que en la última versión que llega a Beta las personas tendrán la oportunidad de escoger solamente una opción.

Lee también: Los emojis que llegan a Whatsapp

Cuando está opción esté disponible a los usuarios les aparecerá una nueva opción llamada "Límit to only one choice", la cual podrán activar o desactivar pulsando en el conmutador que aparece a la derecha de esta. El principal objetivo de este cambio es conseguir que los resultados de la misma sean más claros, precisos y fáciles de interpretar.