Video: 15 pasajeros quedaron envueltos en una pelea a bordo de un avión

Dos familias se enfrentaron a golpes antes de despegar por un malentendido.
Dos familias se enfrentaron a golpes antes de despegar por un malentendido.

Una pelea insólita se desató en medio de un avión minutos antes de despegar en el aeropuerto internacional de Salvador de Bahía, en Brasil. La aeronave era de la empresa Gol Airlines y tenía destino a São Paulo.

Según informaron fuentes locales, todo comenzó cuando una de las pasajeras le pidió a otra si podía intercambiarle el asiento de la ventanilla a su hijo, quien tendría una discapacidad. La negativa de la mujer sería lo que provocó el enojo, que terminó con muchas personas envueltas en una pelea a golpe de puño, patadas y arañazos.

En los videos que circulan por las redes sociales se puede observar al personal del avión intentando separar a los integrantes de ambas familias que se golpean entre sí, sin éxito. Una de las mujeres involucradas, incluso, terminó con su remera hecha harapos y debía cubrirse con las manos.

Finalmente un total de quince personas fueron expulsadas del vuelo. EL momento quedó registrado por los demás viajeros, quienes pedían a gritos que frenaran tan tensa situación.

La empresa emitió un comunicado al respecto: “La escena del video que circula por las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves (2 de febrero) de Salvador (SSA) con destino a Congonhas (CGH), en Sao Paulo. Las personas implicadas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron el viaje. La compañía condena todos los actos de violencia y subraya que las medidas adoptadas por la tripulación se tomaron teniendo en cuenta la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.

Los comentarios fueron de lo más variados, pero la mayoría criticó el accionar de todos los involucrados, especialmente por estar en presencia de sus propios hijos.

“Sólo gente guapa, conversación amena, con mucho refinamiento y sofisticación. Un gran ejemplo de madre que evita exponer a su hijo, con mucha calma y delicadeza. Sus parientes más cercanos reverberan elegancia y clase en los más altos niveles de civismo”, escribió una usuaria de Twitter con ironía. “Incluso pensé que los pilotos lo habían dejado en piloto automático”, sugirió otro.

Otro pasajero captó el tenso momento desde otro ángulo:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist