"Vida Pública": la campaña de Grupo Braver por el coronavirus

El Grupo Braver, empresa especializada en comunicación y publicidad comercial, decidió presentar una original campaña de concientización en estos tiempos de Covid-19.

“A través de ‘Vida Pública’ queremos dejar un mensaje a toda la población. De la necesidad de seguir cuidándonos y que nosotros como empresa de comunicación exterior estamos alineados totalmente en ese mensaje. Es nuestro humilde aporte frente al momento que vivimos todos como sociedad”, señala Francisco Quiñonero, Director General de Grupo Braver.

En distintos dispositivos que posee la compañía (séxtuples, carteleras y carapantallas), ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, colocaron barbijos disponibles con todas las medidas de seguridad y salubridad que se requiere, para que la población pueda llevárselos y utilizarlos y un mensaje  que resumen el espíritu de esta campaña: “En la calle nos vamos a ver y nos vamos a cuidar”. Cabe destacar, que los barbijos están “pegados” a la gráfica para que los ciudadanos los retiren de manera gratuita, como se puede ver en las imágenes.

“Esta es la primera acción que llevamos adelante de varias que ya tenemos pensadas. Queremos aprovechar toda la visibilidad que disponemos en la vía pública para que la gente sea consciente que esta lucha contra el corona virus la debemos continuar. Ese es el sentido final de esta campaña”, afirma Quiñonero.