Una policía mató a su hijo e hirió de gravedad a su hija con un arma

Tras el crimen, la mujer intentó quitarse la vida. Tanto la agente como su hija se encuentran internadas en grave estado.
Tras el crimen, la mujer intentó quitarse la vida. Tanto la agente como su hija se encuentran internadas en grave estado.

Una policía de la Provincia de Córdoba mató a su hijo de 10 años e hirió en el abdomen a su hija de 6 con su arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo a la mañana en una vivienda ubicada en La Pampa al 600, en la ciudad de Córdoba. La casa está al límite entre barrios Observatorio y Paso de Los Andes.

La expareja de la mujer realizó la denuncia al 911 tras recibir una llamada desesperante de ella. Al llegar un patrullero, los policías se encontraron con una terrible escena: un niño niño muerto y una pequeña de 6 años con heridas de bala. Además, La mujer de 34 años intentó suicidarse con un disparo en la cabeza.

La niña de seis años fue trasladada al Hospital de Niños mientras que su madre, fue derivada al Hospital de Urgencias para su atención. El servicio de emergencias del 107 constató el deceso del pequeño y trasladó a la agente y a su hija a los nosocomios. Ambas están en grave estado.

El movilero Nahuel Granja dialogó con un testigo que dio más detalles sobre lo ocurrido: