Un pequeño le pidió ayuda a Alexa y protagonizaron un momento épico

El video se viralizó en las redes sociales.
El video se viralizó en las redes sociales.

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un adorable video que se ha vuelto viral, protagonizado por un niño ingenioso que recurrió a la asistente virtual de Amazon, Alexa, para obtener ayuda con sus deberes escolares.

En el video, se observa al pequeño susurrando preguntas matemáticas a Alexa, como si estuviera compartiendo un secreto. El niño le pregunta a Alexa: “¿Cuánto es 55-43?”. Para sorpresa de todos, no solo la inteligencia artificial proporciona la respuesta correcta, sino que también lo hace en un tono de voz suave, siguiendo el ejemplo del niño.

Lee también: Viral: utilizó un truco de TikTok para hacer funcionar la licuadora sin luz

Emocionado con la eficacia de su nueva compañera de estudio, el niño corre a anotar el resultado y vuelve para plantearle a Alexa otra pregunta matemática. El video culmina con el pequeño expresando su gratitud: “Alexa, muchas gracias”. La asistente virtual responde con un cálido “un placer ayudarte”.

Esta épica interacción generó una oleada de reacciones en las redes sociales, algunos destacaron la capacidad de la inteligencia artificial para hacer la tarea más amena y accesible, especialmente para los más pequeños. No obstante, muchos usuarios reflexionaron que el pequeño está haciendo trampa y esto no le ayuda a aprender nada.

Mira el video acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist