Un niño de 3 años fue internado por sífilis en Mendoza y detuvieron a su padre

El miércoles liberaron a su padrino, que era el único arrestado en la causa.
El miércoles liberaron a su padrino, que era el único arrestado en la causa.

La Justicia de Mendoza detuvo en la mañana del jueves al padre de un menor de 3 años que el lunes fue trasladado por su madre al Hospital Notti de Guaymallén, donde le diagnosticaron una enfermedad de transmisión sexual.

El hombre fue arrestado como sospechoso de abuso sexual, luego de que se conociera que los análisis dieron positivo para él y su pareja por sífilis.

La madre también habría dado positivo y, por ello, evalúan su situación judicial. Por su parte, la hermana de 1 año y medio del mismo nene también se encuentra internada con la misma dolencia.

La fiscalía de Delitos Sexuales decidió la noche del miércoles la detención del masculino. El hombre quedó a disposición de la Justicia, quien deberá determinar en las próximas horas la responsabilidad del acusado y su situación judicial tras recibir los resultados de otras pericias.

El miércoles quedó en libertad el principal sospechoso de la causa, un vecino al cual la propia víctima llamaba “padrino”. La decisión de liberarlo fue de la propia fiscal, quien llevó adelante una serie de pruebas que lo terminaron desvinculando del caso.

Asimismo, el Cuerpo Médico Forense realizó los análisis de rigor sobre el hombre, los cuales dieron negativo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist