Labo Hierro es un emprendimiento que nació en 2016 con una simple pasión: el amor al asado. Así lo describe Guillermo Fernández, el dueño, en su página web, donde además expone los distintos tipos de parrillas que realizan de manera 100% artesanal.
Lo que nunca se imaginaría, es que el 10 de diciembre de 2023, recibiría un mensaje de su ídolo: Lionel Messi. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar”.
Rápidamente, el emprendedor no dudó en contestarle y le manifestó su emoción: “Naa. Leo enserio? Estoy paralizado”. Acto seguido, se pasaron sus números y comenzaron con el armado de la parrilla personalizada.
Un antes y un después
El mensaje del 10 fue viralizado días atrás, luego de que finalmente el producto haya sido entregado en el domicilio de Miami. La cuenta de Labohierro publicó en Instagram cómo quedó la parrilla y emocionaron con un mensaje para Leo.
“Tocaste la puerta de este humilde taller lleno de sueños e ilusiones. Nos elegiste entre cientos y tocaste nuestro corazón, aún estando a km de distancia. Siendo que nosotros solo salimos a la cancha a hacer lo que nos enseñaron… Trabajar y Trabajar. ¡Nunca creímos que íbamos a tener una jugada tan linda!”, escribieron en un posteo.
Además de este emotivo momento, despejaron la duda de sus seguidores en un simple comentario. “Una pregunta, se la cobraron a la parri? Corresponde cobrar, pero yo le regalo hasta mi vida”, preguntó un usuario.
Y la respuesta no tardó en llegar: “Fue una compra como tal, pero además le regalamos otra. Messi es increíble y Anto también, los dos espectaculares”. De esta manera, afirmaron que el capitán abonó la parrilla, la cual cuesta actualmente $650.000.