Tomasito le contestó a Guido Süller: “Me molesta que mienta con ese tema”

En Córdoba a la Siesta, el influencer se refirió a la dura acusación de su ex pareja.
En Córdoba a la Siesta, el influencer se refirió a la dura acusación de su ex pareja.

Un nuevo capítulo se suma a la historia amorosa de Tomasito y Guido Süller. Y es que en una entrevista televisa el mediático denunció que pese a seguir siendo esposos el cordobés no quiso cuidarlo cuando se sometió a una intervenciones ocular denominada “vitrectomía”. Al respecto el influencer rompió el silencio y aclaró que su decisión se debe a falta de reciprocidad e infidelidad.

“Hay realidad pero también hay mucha mentira en el relato. Él no está solo, está saliendo con alguien solamente que tiene vergüenza de mostrarlo por que ya me dijo que es le falta una pluma en la frente y es Patoruzú y aparte es una persona de muy baja edad. Yo como ese pibito vi pasar montonazo y yo callado la boca. Por que el habla de que soy su cónyuge, lo cual es verdad estamos casados, pero a él cuando le conviene soy su esposo”, expresó Tomasito.

Y reveló: “Por ejemplo en su tema de salud, que es verdad lo operaron dos veces, pero cuando yo tuve un problema de salud él como esposo ‘cri cri cri cri’. La primera vez que se operó yo estaba acá en Córdoba y él estaba saliendo con un tipo allá en Buenos Aires, cosa que no aclara, siempre queda como que yo soy el malo de la película. Me molesta que mienta con esto por que es causa y consecuencia por algo yo le digo que no”.

Y continúo: “Anteriormente se opero cómo 30 veces y yo siempre estuve ahí. Le he dado mi vida en bandeja por eso estas coas me duelen pero no tanto como antes, ya hace 16 años que lo conozco. La primera vez que se operó de la vista como estaba con otro yo dije que no por que en una intervención previa y yo le caí de sorpresa y estaba con un falco con un ramo de rosas. De esa vez dije nunca más de sorpresa siempre avisaba antes de viaje. Y me fui por que esa persona lo estaba cuidando”.

Por último el inflcuener contó: “La segunda vez que él dice que me invita a un restaurant a comer me dijo que se iba a a operar y que si lo podía cuidar y le dije que sí. Como él no me mantiene yo me mantengo solo no puedo dejar mi trabajo acá en Córdoba e irme, me daban los días pero me tenía que acomodar. Después le pasan la cirugía y él me dijo que le gustaría que hagamos un viaje, entonces propuso o el viaje o que vaya a cuidarlo, que a mi me daba lo mismo por que las dos cosas eran con él, terminó eligiendo el viaje y nos fuimos a Bariloche”.

MIRÁ LA NOTA COMPELTA ACÁ:

NO TE PIERDAS: Tomasito le respondió a Silvia Süller: “Lo tomo como de quien viene”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist