Sustos, demoras y corridas en la obra de Suar y Peretti en Córdoba

En la primera función de "Inmaduros" la producción debió frenar el espectáculo ante el temor de la gente de que se desmorone una tribuna. El show continuo sin complicaciones.
En la primera función de "Inmaduros" la producción debió frenar el espectáculo ante el temor de la gente de que se desmorone una tribuna. El show continuo sin complicaciones.

Este jueves Córdoba estuvo de fiesta por la llegada de una obra de teatro esperada durante meses por algunos. Se trata de “Inmaduros” la obra protagonizada por dos actores gigantes: Diego Peretti y Adrián Suar. Ambos estuvieron acompañados de un increíble elenco de actrices integrado por Fernanda Metilli, Jesica Abouchain y Patricia Echegoyen.

Sustos, demoras y corridas en la obra de Suar y Peretti en Córdoba • Canal C

Aún así la noche soñada se vio literalmente interrumpida por un breve episodio de “panico” que sufrió el público que estaba sentado en la platea. Todo ocurrió cuando pasadas las 20 horas y en pleno espectáculo quienes estaban sentados sobre la tribuna del sector trasero sintieron un fuerte crujido. Ante el temor de que la estructura colapsara, los espectadores no dudaron en pararse y huir en bandada.

La función tuvo que detenerse por 20 minutos. Desde la organización de La Plaza de la Música transmitieron calma y tranquilidad e informaron: “En las tribunas de la parte posterior las barandas crujen y se mueven. Personas que estaban allí entraron en pánico y bajaron. Personal técnico de la organización revisó todo: está en perfectas condiciones. La función va a seguir, invitamos a todos a retornar a sus ubicaciones”.

La confusión se desencadenó por un espectador que estaba ubicado en la última fila de la tribuna. “Se le movió la butaca, se levantó y eso generó el susto de las otras personas que estaban en el mismo sector”, comentó en Buenas Noches Córdoba el productor Juan Manuel Rodríguez.

Sustos, demoras y corridas en la obra de Suar y Peretti en Córdoba • Canal C

Suar, antes de seguir con la función, pidió disculpas y expresó: “Vamos a retomar la obra, es una situación rara, nueva. Afortunadamente no pasó nada”. A pesar del caos inicial el show continuó y terminó con un gran aplauso.

Producto del incidente, los espectadores de la segunda función ingresaron tarde a la Plaza de la Música, ya que producción estaba tomando las medidas de seguridad necesarias para verificar todo. Las demora de aproximadamente una hora ( el show debía iniciar a las 22:45 pero empezó cerca de las 00:00) generó descontento en el publico, considerándose que se trataba de un día jueves y muchos de los espectadores debían cumplir con su jornada laboral temprano al día siguiente.

A pesar de los inconvenientes cabe destacar que los actores se sobrepusieron a la difícil situación y supieron llevar a cabo un show excelente en donde miles de personas se desatornillaron de la risa y prorrumpieron en grandes aplausos de aprobación y gratitud.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist