Sin Oliver y ni Tapia por lo que resta de la temporada, Belgrano analiza incorporar dos nuevos jugadores

Por las duras lesiones de ambos jugadores, al Pirata se le abre la posibilidad de sumar dos refuerzos.
Por las duras lesiones de ambos jugadores, al Pirata se le abre la posibilidad de sumar dos refuerzos.

Belgrano se queda sin dos de sus futbolistas para lo que resta del campeonato. Francisco Oliver y Ignacio Tapia sufrieron una rotura de ligamento cruzado de la rodilla, y se perderán lo que queda del torneo.

En el partido del lunes ante Arsenal, Oliver fue a despejar una pelota y se trabó su pierna derecha, y con claras muestras de dolor debió ser reemplazado por Lucas Diarte a los 23 del segundo tiempo. Algo similiar ocurrio el domingo con Tapia en el partido de Reserva, y el jugador salió desconsolado.

Debido a estas dos fuertes lesiones ambos futbolistas deberán ser operados y necesitarán entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que podrían regresar a las canchas recién a fin de año.

En esta línea, el artículo 10 CCT 557/09 del reglamento habilita a Belgrano a solicitar en AFA un reemplazo para cada futbolista que puede ser en el mismo puesto u otra posición.

El Pirata haría uso de esta posibilidad y ya estaría en busca de dos nuevos refuerzos, que serían un lateral por izquierda y extremo por la derecha.

Una vez que la casa madre del fútbol argentino confirme las lesiones, el club tendrá diez días para cerrar las negociaciones.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist