En el día de hoy quedó habilitado un tramo de la autovía ruta 5, el cual es de 3 kilómetros y une Alta Gracia con Villa Ciudad América. El mismo cuenta con dos carriles por sentido de circulación y un retorno ubicado a la altura del segundo ingreso a La Rancherita. El gobernador dijo que esta obra le va a dar más posibilidades de desarrollo a la región.
Schiaretti destacó también que la autovía va a estar totalmente terminada antes de fin de año, ya con más del 60 por ciento de la obra realizada. A medida que se vayan terminando los tramos, se pondrán a disposición de la gente. En tanto, Carlos Guzmán, jefe comunal de La Serranita, agradeció al gobernador por la obra: “Es una alegría para nuestra localidad y para todo el departamento Santa María. Porque esto hace al crecimiento del turismo, de las familias, para que puedan expandirse, tengan buenos servicios y puedan comunicarse fácilmente”.






Lee también: Habilitaron la realización de trámites para DNI y licencia de conducir en cinco CPC
La construcción total de esta autovía demandará una inversión de 8.500 millones de pesos y se ejecutará a lo largo de 27,8 kilómetros. En los cuatro tramos se harán obras hidráulicas, de iluminación y colocación de defensas para la seguridad vial de los automovilistas.



