fbpx
Agenda

Se dio a conocer el Motivo del fallecimiento de Juan Carlos Acosta

Trascendió el primer resultado de la necroscopia del cuerpo del bailarín y se derribaron varias conjeturas. Le harán otra autopsia en los próximos meses. Los detalles.

Esta semana sorprendió la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín que participó en dos ediciones del “Bailando” junto a Jésica Cirio y Nazarena Vélez.

Ante el silencio por la causa de su muerte, varios señalaron que el joven talentoso tenía un problema en el colon y otros dijeron que llevaba una relación tóxica con su ex pareja. Frente a estas hipótesis, se revelaron los primeros resultados de la autopsia.

“De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de unatromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos”, dice el informe oficial que fue leído por Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

https://youtu.be/ZqQuCZ_COrg
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close