Schiaretti: "Para mí es importante que nuestros candidatos entren al Congreso de la Nación"

El Gobernador habló en un encuentro virtual para el interior provincial en elk marco de la campaña electoral para las Paso 2021.
El Gobernador habló en un encuentro virtual para el interior provincial en elk marco de la campaña electoral para las Paso 2021.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó anoche un acto virtual partidario en el que Hacemos por Córdoba realizó 45 reuniones simultáneas en el interior provincial y pidió el voto para los postulantes de ese espacio porque, dijo, "es importante que entren al Congreso de la Nación". El mandatario estuvo acompañado por la precandidata a senadora Alejandra Vigo, su esposa, y la precandidata a diputada Natalia De la Sota, y en su discurso resaltó que deben tomar a esta contienda como si fuera "la primera elección".

El líder de Hacemos por Córdoba dijo además que "en esta elección les pido a los cordobeses que sigamos juntos, que sigamos unidos. Que en estas elecciones levantemos nuestra voz para lograr que haya una Argentina más justa. Esto no es en contra de nadie, es simplemente a favor del interior profundo del país". "Para mí es importante que nuestros candidatos entren al Congreso de la Nación", enfatizó.

Asimismo destacó que "no hay mejor política social que un buen empleo; por eso impulsamos y subsidiamos el trabajo y también lo hacemos en la acción social. La justicia social solo la aplica el Estado". "Trabajamos junto a los que producen, nunca poniendo medidas para frenar la producción. Porque poner medidas para frenar la producción es frenar el progreso y frenar la posibilidad de generar empleo", dijo.

"Nos toca encarar este desafío de las elecciones a legisladores nacionales, y lo hacemos como siempre, respetando la institucionalidad, siendo respetuosos con todo, pero siempre también con firmeza y lo hacemos en un contexto inédito. Porque estamos sufriendo las consecuencias de la pandemia", sostuvo el mandatario.

El evento, que los organizadores lo consideraron como el primer acto masivo virtual del interior del país, contó además con la palabra de intendentes de distintas localidades y referentes del "schiarettismo" en el interior y la capital provincial.