Salibi se defendió tras ser acusado de evasión: “No tenemos nada que esconder”

Tras la imputación al intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y al intendente de Saldán, Cayetano Canto, por presunta administración fraudulenta agravada y evasión fiscal, este viernes a través de sus redes, Salibi expresó que su puso a disposición de la Justicia para aclarar la situación.

Junto a su abogado Tyrso Pereyra, el intendente de Mendiolaza, indicó que puso a disposición toda la documentación del municipio, sí así se lo requiere “para que se esclarezca esta situación”.

“Quiero darles tranquilidad a ustedes, mis vecinos, que no tenemos nada que esconder ni ocultar. Lo más importante que yo se quien soy pero fundamentalmente ustedes saben quién es Daniel”, expresó el mandatario municipal.

La imputación que involucra a los dos intendentes cordobeses, se enmarca en una investigación que detectó maniobras de evasión por 430 millones de pesos, tras más de 93 allanamientos en diferentes localidades de la provincia y el país.

La evasión se realizaba a través de facturas falsas y el uso de personas insolventes que se inscribían en la Afip y aparecían realizando operaciones de compra y venta.

https://www.instagram.com/p/CEuJLflliST/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist