Ranger, sinónimo de Raza Fuerte en el segmento de pick-ups

Este vehículo ofrece a sus usuarios una experiencia de manejo única en su segmento. Conocé los detalles que la hacen moderna, robusta e imponente, y conseguila en Maipú con imperdibles opciones de financiación.
Este vehículo ofrece a sus usuarios una experiencia de manejo única en su segmento. Conocé los detalles que la hacen moderna, robusta e imponente, y conseguila en Maipú con imperdibles opciones de financiación.

Ranger, la pick-up de Ford producida en Planta Pacheco, se consolidó como referente dentro del segmento de las pick-ups medianas por su rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama. Además de estar equipada con un completísimo paquete off-road, ofrece todas las comodidades necesarias para asegurar una experiencia de manejo única.

Con motorizaciones de alta performance de 3.2L, 2.5L y 2.2L, exclusiva capacidad de vadeo para proteger los componentes más importantes del motor, y bloqueo diferencial trasero para tracción extrema, Ranger sintetiza el concepto de la Raza Fuerte en el Siglo XXI. A su vez, este modelo cuenta con más de 15 versiones que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios y entrega la potencia, el torque y la robustez que se esperan de una pick-up Ford.

A su vez, Ranger es reconocida por incorporar tecnologías de avanzada que aseguran una conducción eficiente y segura, como el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Control de Velocidad Crucero Adaptativo y el Asistente de Precolisión con Frenado Autónomo de Emergencia y detección de peatones y vehículos, entre otros.

Maipú, el concesionario con más de 40 años de trayectoria en el mercado automotriz, brinda una experiencia 360° en la compra de tu vehículo, que va desde el asesoramiento integral previo, el acompañamiento en cada detalle de la compra, y servicio oficial de postventa para mantenerlo en las mejores condiciones cuando ya es tuyo.

Además, es el único concesionario en ofrecer 4 formas diferentes de acceder a la Ford Ranger, con financiación imperdible para cada una de estas opciones. ¿Cuáles son?

Financiación exclusiva en cuotas fijas y en pesos. Gracias al sistema de compra tradicional, se puede financiar hasta el 60% del valor de la pick-up en 24 cuotas fijas y a una tasa promocional imperdible. Además, el usuario puede llevarse su Ranger 0km en el acto ya que el concesionario oficial de Maipú cuenta con vehículos disponibles para entrega inmediata.

Financiación con la cuota más baja del mercado. Por medio de Plan Ovalo, el sistema de financiación directo de fábrica, podés acceder a la Ranger versión XL 0km con un plan 80/20 a 120 meses, en cuotas sin interés desde $47.664. Se trata de un sistema de ahorro a largo plazo mediante el cual se financia el 80% del valor del vehículo y el 20% restante se cancela al momento de la licitación. Las cuotas no poseen intereses y se actualizan mes a mes al valor del vehículo.

Ranger seminueva en Maipú Usados. Maipú cuenta con una amplia variedad de usados seminuevos, entre los cuales se encuentra la pick-up Ranger. Los vehículos cuentan con un riguroso sistema de selección para asegurar a sus clientes un excelente negocio, con un precio diferencial, y diferentes alternativas de financiación en cuotas fijas y en pesos.

Canje de granos, pensado para el sector agropecuario. Maipú es el único concesionario habilitado para que pagues con tu cosecha, y te permite realizar un mejor negocio que de contado. Si sos productor agropecuario, el Plan Canje Cereal ofrece la posibilidad de tomar tus granos de trigo, soja o maíz como unidad de pago para que puedas acceder a tu pick-up Ranger 0km o usada. A su vez, podés financiar el resto del vehículo con cualquiera de las alternativas de financiación que ofrece el concesionario oficial.

¡Subite a tu próxima Ford Ranger en Maipú!

Solicitá una cotización en Maipú Ford llamando al 0351-4859610 / 0351-4859500, por WhatsApp al 351526-6057, o ingresando en www.maipuford.com.ar. Te esperamos en el showroom oficial ubicado en Av. Colón 4085, Córdoba.

(*) Promociones válidas hasta el 31-05-2022. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento según entidad crediticia. Entrega sujeta a stock disponible. Ver legales en https://maipuford.com.ar/legal-ford-credit/. La Cuota publicada hace referencia a la cuota mínima del Plan en 120 meses. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en la lista de precios. Administra Plan Ovalo. Más información en www.planovalo.com.ar/ovalo.