Procesaron a empresarios de Creamburry y Cremolati por asociación ilícita y lavado de activos

La investigación de este caso de corrupción empresarial esta a cargo del Juez Bustos Fierro quien decidió procesar a una banda de 10 integrantes.
La investigación de este caso de corrupción empresarial esta a cargo del Juez Bustos Fierro quien decidió procesar a una banda de 10 integrantes.

 El juez federal N° 1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro decidió a Wadiya y LTA SA, dos empresas que trabajan las franquicias Creanburry y Cremolati. Los cargos imputados son asociacion ilicta y lavado de activos.

Los empresarios procesados son Marcos Javier Baldovino (41 años); a los hermanos Germán Rocca (42) y Joaquín Rocca (44); a Rosa Marta Micoli (71, madre de Germán), y al contador Mauro Ezequiel Falvo (40).

La banda integrada por 10 personas( también imputadas) estaba liderada por Bovino y los hermanos Rocca según detalló el fiscal Senestrari, quien realizó la acusación ante la justicia. Operaban desde 2016 y ocultaban fiscalmente la verdadera actividad económica de los negocios así como la cantidad de empleados.

La investigación en curso revela que habrían creado sociedades anónimas (SA) y sociedades anónimas simplificadas (SAS) llamadas Pullman, Amsa, Eletea 1086, Suertudo, Mopa 1086, Wadiya, Andalao y Noplag para realizar sus operatorias al margen de la ley.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist