¿Por donde voy?: calles cortadas y operativo en el Kempes

Desde esta mañana permanecen cerrados los accesos desde Circunvalación. El partido entre San Pablo e Independiente del Valle inicia a las 17.
Desde esta mañana permanecen cerrados los accesos desde Circunvalación. El partido entre San Pablo e Independiente del Valle inicia a las 17.

La Policía de la provincia emitió un mensaje en el cual informa cuales son las diferentes vías de circulación bloqueadas este Sábado 1 de Octubre.

Los motivos de los cortes son dos. En primer lugar, el mega operativo de seguridad que ya empezó a gestarse en la ciudad en córdoba a la espera de la Final de la Copa Sudamericana . El partido se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 17 horas. Allí se enfrentaran por el titulo San Pablo vs. Independiente Del Valle. Es por esto que todos los accesos al estadio por Avenida Circunvalación se encuentran, momentáneamente, clausurados.

Los cortes se mantendrán hasta el final del sábado y son los siguientes: está interrumpido el tránsito en el Puente 15, en la zona del Parque del Kempes y en la Avenida Gauss, a la altura de Roberto Boyle. En tanto, por el momento es normal la circulación en Avenida de Circunvalación en ambas manos. 

“Si uno circula en el sentido norte-sur desde la Mujer Urbana, se puede acceder a Colectora solamente para ingresar al Complejo Ferial. En el sentido sur-norte, se puede acceder para el lado de Costanera por Avenida Piamonte”, señaló a Cadena 3 el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, César Dottori.

Además, el funcionario ratificó que los cortes que realiza la comuna -ya sea en los puntos interrumpidos, como en el horario- fueron pedidos por la Conmebol.  

Por otro lado, este día se están llevando a cabo diversas tareas de mantenimiento en la ciudad, por lo cual tramos de la Ruta Nacional 38 y la Ruta Provincial E55 también se encuentran cortadas.