Murió ahogado un hombre en el Dique La Quebrada

Ocurrió este jueves por la tarde, la víctima tenía 40 años.
Ocurrió este jueves por la tarde, la víctima tenía 40 años.


Este viernes se dio a conocer la tragedia que ocurrió ayer jueves en el Dique La Quebrada, en Río Ceballos. La víctima fatal es un hombre de 40 años oriundo de Argüello, de quien no trascendió identidad por el momento.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas de ayer, en la zona de Pozos Verdes, según informó la subdirectora de la Departamental Sierras Chicas, comisario Inspectora Paola Praniuk. Un familiar de la víctima fue quien advirtió la situación y alerto a quienes se encontraban en el lugar.

Además, la funcionaria detalló que una médica que estaba de paseo en el lugar le hizo las maniobras de reanimación, aunque no lograron reanimarlo y finalmente falleció. Luego la muerte del hombre fue constatada por el servicio de emergencias CEC, que también fue solicitado en el sector.

La Policía investiga las circunstancias de lo ocurrida, mientras la muerte está catalogada como de etiología dudosa. Se trata del cuarto ahogamiento que se produce en el Dique La Quebrada en el transcurso del 2021.