Mestre: “Córdoba es cara”

En el marco del seminario anual de empresarios de comercio, Mestre volvió a referirse a la actual presión fiscal como “récord” en la historia provincial y a reclamar la coparticipación de fondos a gobiernos locales. Este miércoles, tuvo lugar en el Sheraton Hotel de nuestra ciudad el seminario “El comercio y el contexto político-económico 2018”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio de Córdoba.

En esta oportunidad, el intendente Mestre se refirió al denominado “Costo Córdoba” y recordó especialmente que a la provincia de Córdoba la “acostumbraron a llamar “La Isla”, en referencia a que era un paraíso que no se contagiaba de los males nacionales. Y digo esto, sin ironías: hoy no se contagia desde afuera, sino que promueve y exporta situaciones que atentan contra la competitividad. A esto nosotros le llamamos el “Costo Córdoba”. Córdoba es cara y debemos ser responsables de tomar ese problema y revertirlo”.

El intendente se refirió también a la lucha contra la corrupción como eje necesario de estabilidad democrática en el contexto político social del país “La lucha contra la corrupción, por primera vez, va en serio en el país. Necesitamos que caigan todos los que tengan que caer, en Argentina y también en Córdoba”.


Leer más:  Macri se comprometió a saldar la “deuda histórica” con las FF.AA.