fbpx
Más Noticias

Más localidades se suman a las restricciones nocturnas: Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

La medida se extenderá desde este martes 29 de septiembre y hasta el 12 de octubre. En el caso de la microregión se acordó que las restricciones se implementarán de 22 a 06.

Los intendentes de los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, que conforman la microregión norte de la provincia, anunciaron que adherirán a las restricciones de circulación nocturna recomendadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para evitar la propagación del virus del Covid-19. La medida comenzará a regir desde las 00:00 horas de este martes 29 de septiembre.

Tras una reunión virtual que mantuvieron los mandatarios locales Gustavo Brandan (Colonia Caroya), Luis Picat (Jesús María) y Carlos Ciprian (Sinsacate) con el ministro de Gobierno Facundo Torres, acordaron aceptar la recomendación pero incluyeron una variante en los horarios que se implementarán en la zona.

De esta forma, hasta el 12 de octubre inclusive, todos los locales comerciales deberán cerrar sus puertas de 22 a 06 horas. Asimismo, los restaurantes y gastronómicos podrán seguir funcionando con el servicio de delivery y take away hasta la medianoche.

“La medida se toma en concordancia con el estudio epidemiológico realizado en nuestra zona, analizando el impacto de las últimas jornadas y con el ánimo de disminuir las posibilidades de contacto entre vecinos reduciendo así las posibilidades de contagio”, informaron los intendentes a través de las redes sociales.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close