Este miércoles llega la jornada "Programá tu Próximo Empleo"

Habrá más de 40 instituciones académicas entregando información. La entrada es libre y gratuita.
Habrá más de 40 instituciones académicas entregando información. La entrada es libre y gratuita.

Este miércoles 13 de julio, llega la jornada “Programá tu Próximo Empleo: ingresá al mundo de las nuevas tecnologías” a la Capilla del Buen Pastor. La nueva propuesta del Gobierno de Córdoba que busca crear un espacio para que personas interesadas en trabajar en la industria tecnológica se vinculen directamente con empresas y referentes del sector.

El encuentro tendrá lugar en la Capilla del Buen Pastor, de 15 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá conferencias con acceso gratuito y stands, donde cada una de las firmas informará más sobre sus compañías y la actividad que llevan adelante.

Una de las conferencias desarrollará el tema: «¿Cómo conseguir mi primer empleo en tecnología?», a cargo de Mariana Reyna, fundadora de la consultora Idear Humano, especialistas en Selección IT. Y más tarde, Nuevas Tecnologías, ¿Nuevos roles?, dictada por Marcelo Suárez, de Agilida y co-founder de Consultora Gestal.

Además, la Oficina Móvil para Ayuda en Tu Búsqueda Laboral estará asesorando sobre la confección de CV que respondan a los perfiles IT que buscan los empleadores y sobre cómo postularse en el PIL.

La jornada se desarrolla en el marco del PIL en Nuevas Tecnologías, una iniciativa que permitirá generar 500 oportunidades de empleo en la industria cordobesa, capacitando a quienes participen para que se desarrollen profesionalmente y accedan a puestos de empleo de calidad en el rubro.

Actualmente, este programa tiene abiertas sus postulaciones para quienes tengan interés en sumarse.

Más información ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/