La Para: el Intendente denunció a una vecina por hostigamiento

El ataque que sufrió ante sus hijos motivó la denuncia penal.
El ataque que sufrió ante sus hijos motivó la denuncia penal.

Un hecho de violencia y acoso se denunció en el interior de Córdoba e involucra a un intendente y a una vecina. Según trascendió, el hostigamiento hacia el mandatario sería constante. El último ataque ocurrido frente a sus hijos, desencadenó una segunda denuncia penal.

Se trata de Carlos Martín Guzmán, intendente de La Para, una localidad ubicada en el departamento de Río Primero. El mandatario acusó de hostigamiento a una vecina de la misma localidad, y aseguró que los hechos ocurren desde el año pasado.

El Diario del Pueblo precisó que en 2021 el hombre ya había realizado una denuncia penal “al temer por su integridad física”. En ese momento, a la mujer le pintaron los dedos. Sin embargo, las agresiones continuaron.

Según relata el mismo diario, el último hecho se dio el pasado viernes cuando la mujer cruzó al intendente y lo escupió. La situación se habría dado a la salida del jardín donde concurren los hijos de Guzmán, y ante la presencia de ellos y su esposa. Este ataque motivó una segunda denuncia, y ahora, se espera que la Justicia se expida ante el caso.