fbpx
Pasó en Canal C

“La Mona” Jiménez cumplió 70: multitudinario festejo de fans frente a su casa

Una gran cantidad de fans se congregaron en el barrio Cerro de las Rosas, Nahuel Granja estuvo cubriendo el evento para Córdoba Noticias.

Carlos “La Mona” Jiménez cumplió 70 años y un grupo de fans suyo decidió ir hasta su domicilio en Córdoba con carteles y mucha, pero mucha alegría.

Con el pelo recogido, una bata blanca de entrecasa y desde su balcón, La Mona no decepcionó y se encargó de saludar a quienes habían asistido, en tal día nublado, a su casa para saludarlo. Así lo registró el periodista Leonardo Guevara.

Carteles, regalos, murgas y demás fueron parte de la improvisada celebración de los fanáticos que se congregaron en la localidad de Cerro de las Rosas.

“La Mona” Jiménez salió al balcón para saludar y agradecer a sus admiradores, con quienes entonó parte de sus canciones. “Muchas gracias por este hermoso cumpleaños que me hicieron pasar a pesar de la pandemia”, escribió poco después en su cuenta de Instagram.

Ésto ocurría en horas de la tarde cuando comenzaban a concentrarse para llegar en caravana hasta el domicilio de la “Mona” y saludarlo en este día especial.

 

 

Mirá la nota

 

Leer también: El jueves viajará otro avión a buscar dosis de la Sputnik V

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close