Incendios en Corrientes: cómo ayudar desde Córdoba

Voluntarios de “COE MBOTA”, la asociación de correntinos en Córdoba, reúne donaciones por los incendios.
Voluntarios de “COE MBOTA”, la asociación de correntinos en Córdoba, reúne donaciones por los incendios.

Desde este martes, voluntarios de “COE MBOTA”, la asociación de correntinos en Córdoba, reúne donaciones por los incendios. “Es una campaña solidaria para juntar cosas para Corrientes”, relató a Telenoche Fabián Arias, coordinador del centro.

“Medicamentos, alimentos no perecederos y ropa” son algunos de los objetos que juntan. Además, cualquier persona que quiera sumarse, sobre todo veterinarios, pueden hacerlo.

Debido a la necesidad de las donaciones, Martín, colaborador de la organización, viajará a Santo Tomé con el primer cargamento de ayuda. “Voy a llevar sobre todo medicamentos de urgencia como: Platsul, pervinox, agua oxigenada, sueros y gasas”, comentó.

“Este viernes (25 de febrero) en El Colono, vamos a estar en la fiesta Flipper. Van a poder llevar alimentos no perecederos y medicación para los animales”, comentó otra de las voluntarias. Además, el sábado se presentarán en La Estación, en Carlos Paz.

Para sumarse, las personas pueden dirigirse de 9 a 19 a la Calle Dumesnil 1598, esquina Chubut, barrio Providencia. Contacto para colaborar: 351-6766046