Guzmán y Pesce se reunieron en la previa a la reunión con la misión del FMI

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, con el fin de alejar versiones sobre un cortocircuito entre ambos. Guzmán salió a desmentir esa posibilidad e incluso mencionó que, junto a Pesce, estuvieron trabajando juntos para reunirse con la misión del Fondo Monetario que está en la Argentina.

Durante la jornada había trascendido un supuesto malestar de Guzmán con Pesce por la estrategia de la política monetaria del Banco Central. De acuerdo con ese trascendido, Guzmán habría realizado gestiones ante el presidente Alberto Fernández para desplazar al jefe del Central, tras mostrar su discrepancia con la política monetaria y cambiaria. También indicaban que, por su parte, Pesce habría cuestionado la estrategia de licitaciones y emisión de bonos de Economía.

"Hoy nos reunimos con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, para coordinar las líneas de trabajo, previo a la reunión con el FMI", informó Guzmán. "El equipo económico trabaja unido bajo la conducción del presidente @alferdez con un objetivo común: que la Argentina crezca y se estabilice", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Noticias Argentinas

Leer más: Massa recibirá este viernes a la misión del FMI