Grandes demoras en la entrega de autos en planes de ahorro

En Meridiano 64 dialogamos con Ariel Ruiz, representante de la Cámara de comercio automotor de Córdoba, para que nos explique qué esta pasando y cómo deben actuar los perjudicados.
En Meridiano 64 dialogamos con Ariel Ruiz, representante de la Cámara de comercio automotor de Córdoba, para que nos explique qué esta pasando y cómo deben actuar los perjudicados.

“La gran mayoría de la gente se suscribe a planes cuyas unidades son importadas y hay un problema para importar esa unidad, y eso hace que la fábrica no le pueda asignar la unidad al cliente y por consiguiente el concesionario tampoco entregarla. La verdad es que hay un grave problema tanto para las terminales, las concesionarias y el cliente mismo”, explicó Ariel Ruiz.

“Hay un plazo formal, que corre a partir de la adjudicación del plan del vehículo al cliente, que es de 50 días hábiles, para que la terminal le asigne una unidad al cliente, casi tres meses”, explicó el representante de la Cámara de comercio automotor. Sin embargo advirtió, que “ese plazo se da siempre que se cumplan todas las condiciones, no tiene que haber ningún cambio de color porque eso renueva los plazos, un cambio de titular, o alguna situación de cambio de modelo”.

¿Qué hacer si se cumplen todas las condiciones y ya pasó el plazo formal de los 50 días? Enterate en la nota a continuación:

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