Exclusivo de La Mañana del C: habló el joven atacado por Bebelo Reynoso

El estremecedor relato del joven que fue víctima del ex jugador de Talleres y Boca cuando estaba en una fiesta con amigos.
El estremecedor relato del joven que fue víctima del ex jugador de Talleres y Boca cuando estaba en una fiesta con amigos.

Denis de tan solo 17 años mostró su rostro casi desfigurado y relató lo sucedido en el móvil en vivo de La Mañana del C con Ariel Zalio.

"Esto ocurrió en la madrugada del sábado. Fuimos con unos amigos a una fiesta que se hacía en una casa, era el reencuentro con unas amigas que no veíamos hacía mucho y que iban a estar ahi. Apenas llegamos, no habremos estado ni media hora, nos dimos cuenta que nos estaban mirando mal, pasaban y nos empujaban. Nosotros no les dábamos bolilla", comenzó explicando el joven.

Sin embargo, la tensión aumentó y la situación se desbordó. "Vinieron y nos dijeron que por qué los mirábamos mal, que no nos hiciéramos los malos porque nos iban a sacar a los tiros, que estábamos de visitantes. Y ahi nos mostraron el arma", continuó Denis. Aún no había llegado el exjugador de Talleres y Boca.

"Como no les dábamos bolilla, empezaron a revolear el arma y a decirnos que qué nos hacíamos los importantes, los pícaros. Y ahí apuntaron a la cabeza de uno de los chicos. A los diez minutos, entró Bebelo y dice: ‘¿Quién es el que se hace el malo, quién está buscando bronca?’”, prosiguió.

"Ahi es cuando uno de mis amigos lo confronta, Bebelo le pega un cachetazo. En ese momento saca el arma y dice: ‘Tómense el palo’. Me pega un culatazo en el ojo izquierdo, me desvanezco y empecé a sentir patadas, puñetes y botellazos que volaban”, contó la víctima.

Mira el relato completo a continuación:

Leer más: Emanuel "Bebelo" Reynoso fue detenido