EPEC programó cortes de luz para hoy

Informaron que se produce restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión en los Barrios Centro y Alberdi.
Informaron que se produce restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión en los Barrios Centro y Alberdi.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó de algunas interrupciones de la corriente eléctrica que llevarán adelante por diferentes motivos en la ciudad de Córdoba. Además, habrá cortes de luz en algunos puntos del interior provincial, durante la jornada de este viernes. Por otro lado informaron hace minutos que se produce restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión en los Barrios Centro y Alberdi.

Detallaron que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en:

De 08:00 a 11:30

Zona afectada: Avenida Ejército Argentino, desde calle República de China hasta Tiro Federal, en forma total.

De 08:30 a 14:30

Zona afectada: barrios Villa Libertador y Comercial, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30

Zona afectada: Complejos Habitacionales Córdoba IV y Córdoba V, en forma parcial

De 09:00 a 10:00

Zona afectada: Servicios sobre Ruta 9 entre la Dormida y Simbolar, Servicios Sobre Camino a Tulumba Entre Simbolar Y Tulumba Y Cooperativas de Tulumba Y Simbolar con Sus Respectivas Zonas De Influencia.

De 13:30 a 16:30

Zona afectada: barrio Golf desde calle Paraguay y Teruel por Lisboa hasta calle Rio de Janeiro en forma total.