Se ahorcó el imputado por el femicidio en Entre Ríos

Jesús Sánchez, el único detenido por el crimen de su pareja, Jésica Riquelme, quien estaba embarazada de 7 meses, fue encontrado ahorcado este lunes en su celda de la dependencia policial de Federal, Entre Ríos. La mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza, mientras que su bebé nació mediante una cesárea, en la localidad entrerriana de Federal.

Jésica Riquelme tenía 26 años y su hija prematura permanece internada en grave estado en un centro de salud de la ciudad de Concordia, en el este de la provincia de Entre Ríos.

Jesús Sánchez (38), llevó de urgencia a la joven hasta el Hospital Justo José de Urquiza de Federal, en el norte entrerriano, acompañado de un vecino. La mujer que estaba embarazada de siete meses, murió minutos después de ingresar a dicho hospital a raíz de un fuerte golpe en la cabeza, e inmediatamente los médicos le practicaron una cesárea para salvar la vida de la bebé.

Tras el nacimiento prematuro, la hija de Jésica fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia, unos 100 kilómetros al este de Federal, donde se encuentra alojada en la sala de terapia intensiva.

Según las fuentes, Sánchez dijo en un primer momento que su pareja se había caído pero la Policía determinó que él tenía una restricción de acercamiento a Jésica tras una denuncia por violencia de género que la joven había efectuado.

Leer más: Buscan a joven desaparecido en Córdoba

Fuente: Télam

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist