El reclamo de los hinchas argentinos por entradas para la final de la Copa del Mundo

Piden hasta 10.000 dólares por una ubicación en el estadio Lusail para ver la final del mundial.
Piden hasta 10.000 dólares por una ubicación en el estadio Lusail para ver la final del mundial.

A días de la final del Mundial Qatar 2022 en la que se disputarán Argentina contra Francia, conseguir entradas oficiales resulta casi imposible y muchos argentinos se encuentran preguntando por una entrada para poder asistir al partido.

Nadie quiere quedarse afuera del estadio Lusail el domingo y los precios que algunos hinchas están dispuestos a pagar resultan sorprendentes. Esto es así debido a que en la reventa, el ticket más barato está por arriba de los 6.000 dólares.

Los fanáticos de la selección decidieron tomar partido y convocaron marchas en West Bay, el centro de entradas para el Mundial. Asimismo, comenzaron a mover hilos para solicitarle a la FIFA la regulación del precio de entradas, pero nadie asistió al requerimiento.

En Barwa, donde se encuentra la mayoría de argentinos, son muchísimos los que no tienen todavía su lugar para el partido final con Francia. 

Frente a la alta demanda, los grupos de Whatsapp dominan la reventa ya que aparecen aquellos que tienen entradas y las ofrecen a valores que muy pocos quieren pagar.

Hay mucha preocupación en los altos mandos de la seguridad de Qatar, por posibles desbordes que se pueden producir debido a la alternativa de que los hinchas argentinos se queden sin poder ingresar este domingo al estadio.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist