El productor de Damián Córdoba aclaró que la multa fue para el club

El productor del cuartetero Damián Córdoba, quien se presentó este fin de semana en Cruz del Eje y generó una polémica por una foto donde se ve a los asistentes sin barbijo y sin respetar la distancia socia, habló con medios locales este lunes y aclaró que la multa aplicada por la municipalidad no fue para el músico.

En diálogo con Cadena 3, el productor Maximiliano Marinaro dijo que “Él fue contratado por un caché fijo y la multa no le corresponde porque él no arma el protocolo, no maneja boletería ni nada. Fue contratado por un show y era una cena show no era un baile”

Leer más: Multan por $150.000 a Damián Córdoba

El club Olayon, donde se presentó Córdoba en formato “cena show”, estaba habilitado para 700 personas y la Municipalidad de Cruz del Eje con sus inspectores constató que el lugar tenía 600. “En el lugar antes y en la noche había 600 personas, incluso a hasta finalizar el evento”, remarcó Marinaro.

A pesar de ello, desde la Municipalidad de esa ciudad se había afirmado que la multa de 150.000 pesos era de ese monto para cada uno, es decir, para el club y para el músico. Sin embargo, el productor del cantante insistió en que “el artista no fue multado en ningún momento y no corresponde que se le aplique una multa”.

Además, Marinaro afirmó que “La única función de Damián era presentarse a cantar y cumplir con su actuación y en todo momento dijo ‘muchachos hace 11 meses que no trabajamos sigan todos sentados en sus lugares'”.

Respecto a la gente sin barbijo manifestó que al estar habilitado como cena show permitía que la gente estuviera consumiendo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist