El cordobés Suárez fue desafectado para el partido ante Sarmiento

El delantero ex Belgrano fue desafectado por un cuadro de sinovitis en la rodilla derecha.
El delantero ex Belgrano fue desafectado por un cuadro de sinovitis en la rodilla derecha.

Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza. Es que de cara al partido de este lunes, donde el Millonario visitará a Sarmiento desde las 19 por la Liga Profesional, el cordobés Matías Suárez no estará a disposición del DT debido a una sinovitis en la rodilla derecha.

El delantero se suma a una larga lista de jugadores que están marginados del encuentro a raíz de distintas causas. Cinco de ellos son bajas por haber sido convocados para las Eliminatorias: Paulo Díaz (Chile), David Martínez, Robert Rojas (Paraguay), Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina). Por el otro lado, cuatro no estarán por lesiones: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz y ahora Suárez.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de River en sus redes sociales. El reemplazo de Suárez saldrá entre Federico Girotti y Agustín Fontana. El restante puesto en el ataque estará ocupado por Braian Romero.

Probable formación de River: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Agustín Fontana o Federico Girotti y Braian Romero.