El Comedor Universitario ya funciona como centro de vacunación

El nuevo espacio ya comenzó a ser utilizado como centro de vacunación en la zona sur de la ciudad.
El nuevo espacio ya comenzó a ser utilizado como centro de vacunación en la zona sur de la ciudad.

En el contexto de la campaña de vacunación en Córdoba, la Provincia recibió nuevas 28.800 dosis para aplicar. La novedad es que, ya se comenzó a inmunizar en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba.

El rector Hugo Juri y el decano de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi, supervisaron el inicio del operativo de vacunación en el Comedor Universitario, espacio cedido por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) al Ministerio de Salud de Córdoba, que se suma al Centro de Convenciones Juan B. Bustos de Feriar.

En el interior, en los vacunatorios ya establecidos. Por ahora, la vacunación continúa para integrantes de equipos de salud de más de 60 años que se encuentre en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades. El martes se inoculó a adultos mayores en residencias geriátricas.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22. También los turnos como la inscripción se solicitan a través del enlace: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

El horario de vacunación es de 8 a 19. Siempre con turno previo, tramitado en la web del Gobierno provincial.

Fuente: Prensa UNC