Dos jóvenes de Talleres y Belgrano en la Sub 17

La Selección Sub 17, a cargo de Pablo Aimar y Diego Placente, disputará un cuadrangular que se jugará en la Ciudad de México, en donde Argentina se medirá frente a México, Chile y Estados Unidos. El inicio del certamen está pactado para el jueves 4 de octubre, cuando la Selección Nacional enfrente a Estados Unidos (a las 14, hora argentina). Al día siguiente, la Albiceleste medirá fuerzas con Chile (también a las 14). Y el cierre de la participación albiceleste en competencia será frente al elenco local, México, desde las 12 del domingo 7 de octubre.

Ya pensando en el futuro, el equipo nacional se prepara para el Sudamericano Sub 17 que se desarrollará en Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo de 2019, que será clasificatorio para el Mundial que se jugará también en Lima desde el 5 hasta el 27 de octubre de 2019.

En cuanto a los representantes cordobeses, Belgrano y Talleres tienen un jugador convocado, cada uno: Bruno Amione y Santiago Toloza, de la B y la T respectivamente, fueron convocados por Aimar y Placente para disputar el torneo internacional.

Acá, la lista completa: